stock limitado

Conjunto Exclusivo – Homenaje a Adrián “Máquina” Giampietri

Adrian Giampietri Si sos uno de los que vibraron en las tribunas del Centenario viéndolo jugar. Si lo ovacionaste cuando lo veías salir a la cancha con la diez en la espalda. Si deliraste con sus enganches y gambetas. Si te quedaste disfónico por gritar los goles que le dieron triunfos al Cervecero. Si lloraste junto a él cuando se rompió los ligamentos en la final con Banfield y te emocionaste cuando hizo el gol del empate 2 a 2 aún con la rodilla rota, entonces esta promoción es para vos.
Quilmes Atlético Club te da la posibilidad que te quedes con uno de los pocos conjuntos deportivos oficiales y exclusivos que se pondrán a la venta como homenaje al “Máquina” Giampietri. Los mismos incluirán camisetas del QAC, pero especiales para este evento y que no serán utilizadas en ninguna ocasión más. También incluirán el pantalón y las medias oficiales.

Con tu aporte colaborarás para que la despedida del “Máquina” Giampietri, este a la altura de todo lo que él nos brindó como jugador.

¿Cómo se implementará?

Desde Pay per TIC de la siguiente forma:

Opción 1: Un  pago de $2.500.- (pesos dos mil quinientos) por medio de CBU/tarjeta de débito/crédito, durante los meses de Noviembre y Diciembre.
Opción 2: Dos pagos por medio de CBU/Tarjeta de débito/crédito para completar los $2500.- (pesos dos mil quinientos) de la siguiente forma: durante el mes de Noviembre $1.225.- (pesos mil doscientos veinticinco) y Diciembre $1.225.- (pesos mil doscientos veinticinco)

ACLARACIÓN: Si se registra falta de pago se perderá la seña o la cuota abonada con anterioridad.

¿Qué me quedará de recuerdo?

A todas las personas que hagan dicho aporte, el club le entregará (una vez concluido el pago total) un conjunto deportivo oficial que tendrá el nombre en grande de la persona que han dejado marcado a fuego su nombre en la historia del QAC. Incluye camiseta, pantalón y medias especiales para este evento único.

 

Muy pocas unidades disponibles.
Promoción vigente hasta el 12 de diciembre
¡Apurate!

 

 

Precio: $ 2500

Consultas sobre "Conjunto Exclusivo"

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com