Quilmes Atlético Club

Sólo $999

home promo navidad

Promoción Navidad

Quilmes Atlético Club te da la posibilidad que te quedes con una de las camisetas oficiales y exclusivas que se harán en homenaje al 10.

Ver más

 

FINALIZADA

homenajegiampietri

Conjunto Exclusivo - Homenaje a Adrián “Máquina” Giampietri

Quilmes Atlético Club te da la posibilidad que te quedes con uno de los pocos conjuntos oficiales y exclusivos que se harán en homenaje al 10.

Ver más

 

Stock Agotado - Éxito Total

camiseta historica

Camiseta Histórica 1912

Esta es tu última oportunidad para quedar marcado a fuego en la historia de tu pasión, no te quedes afuera...

Ver más

FINALIZADA

prestale tu camiseta

Prestale tu camiseta a los jugadores del QAC

Atención a todos los socios. Quilmes Atlético Club lanza la iniciativa “Prestale tu camiseta a los jugadores”...

Ver más

stock limitado

Conjunto Exclusivo – Homenaje a Adrián “Máquina” Giampietri

Adrian Giampietri Si sos uno de los que vibraron en las tribunas del Centenario viéndolo jugar. Si lo ovacionaste cuando lo veías salir a la cancha con la diez en la espalda. Si deliraste con sus enganches y gambetas. Si te quedaste disfónico por gritar los goles que le dieron triunfos al Cervecero. Si lloraste junto a él cuando se rompió los ligamentos en la final con Banfield y te emocionaste cuando hizo el gol del empate 2 a 2 aún con la rodilla rota, entonces esta promoción es para vos.
Quilmes Atlético Club te da la posibilidad que te quedes con uno de los pocos conjuntos deportivos oficiales y exclusivos que se pondrán a la venta como homenaje al “Máquina” Giampietri. Los mismos incluirán camisetas del QAC, pero especiales para este evento y que no serán utilizadas en ninguna ocasión más. También incluirán el pantalón y las medias oficiales.

Con tu aporte colaborarás para que la despedida del “Máquina” Giampietri, este a la altura de todo lo que él nos brindó como jugador.

¿Cómo se implementará?

Desde Pay per TIC de la siguiente forma:

Opción 1: Un  pago de $2.500.- (pesos dos mil quinientos) por medio de CBU/tarjeta de débito/crédito, durante los meses de Noviembre y Diciembre.
Opción 2: Dos pagos por medio de CBU/Tarjeta de débito/crédito para completar los $2500.- (pesos dos mil quinientos) de la siguiente forma: durante el mes de Noviembre $1.225.- (pesos mil doscientos veinticinco) y Diciembre $1.225.- (pesos mil doscientos veinticinco)

ACLARACIÓN: Si se registra falta de pago se perderá la seña o la cuota abonada con anterioridad.

¿Qué me quedará de recuerdo?

A todas las personas que hagan dicho aporte, el club le entregará (una vez concluido el pago total) un conjunto deportivo oficial que tendrá el nombre en grande de la persona que han dejado marcado a fuego su nombre en la historia del QAC. Incluye camiseta, pantalón y medias especiales para este evento único.

 

Muy pocas unidades disponibles.
Promoción vigente hasta el 12 de diciembre
¡Apurate!

 

 

FINALIZADA

PRESTALE TU CAMISETA A LOS JUGADORES DEL QAC

Camiseta

Incluye: Camiseta, Short y Medias. Temporada 14/15. Pocas unidades disponibles.

Atención a todos los socios. Quilmes Atlético Club lanza la iniciativa “Prestale tu camiseta a los jugadores”
Esta campaña le brinda la posibilidad a los socios del Quilmes Atlético club a adquirir alguna de las 18 únicas camisetas con TU NOMBRE en la espalda (NO ES LA CAMISETA HISTORICA).
Nos pierdas la oportunidad de sentirte un jugador más.
Cada camiseta estará acompañada por el short y las medias oficiales del club.

Las mismas serán utilizadas exclusivamente por los jugadores en los próximos encuentro contra Defensa y Justicia; San Martin de San Juan y Estudiantes de la plata.

Todo lo recaudado será destinado para obras en el predio de inferiores y para las refacciones del estadio.
Desde ya muchas gracias a todos por su colaboración.

 

Sólo $999

CAMISETA EXCLUSIVA – HOMENAJE A ADRIÁN “MÁQUINA” GIAMPIETRI

Adrian Giampietri Regala un camiseta única a alguien único. Con motivos de las fiestas y para que nadie se quede sin su recuerdo del “Máquina”, Quilmes Atlético Club ha decidido extender la promoción. Por sólo $999 te podés quedar con la camiseta y si además sos uno de los primeros 50 que realicen la compra a través de Pay per TIC, te llevas la camiseta firmada por Adrián “Máquina” Giampietri!!!

¿Cómo se implementará?

Desde Pay per TIC de la siguiente forma:

Opción 1: Un pago de $999.- ( novecientos noventa y nueve pesos) por medio de CBU/tarjeta de débito/crédito, durante los meses de Diciembre y Enero.

Opción 2: Dos pagos por medio de CBU/Tarjeta de débito/crédito para completar los $999.- ( novecientos noventa y nueve pesos) de la siguiente forma: durante el mes de Diciembre $499,50.- (cuatrocientos noventa y nueve pesos con cincuenta centavos) y Enero $499,50.- (cuatrocientos noventa y nueve pesos con cincuenta centavos)

ACLARACIÓN: Si se registra falta de pago se perderá la seña o la cuota abonada con anterioridad.

 

¡Apurate!
Los primeros 50 se llevan la camiseta autografiada por el “Máquina”

 

 

Stock Agotado - Éxito Total

Bonus Track: Camiseta Histórica 1912

Camiseta

¿Cuántas veces quisiste dejar marcado tu nombre en algo tan importante como la camiseta del club de tus amores? ¿Cuántas veces soñaste con llevar puesta la misma camiseta que usaron los jugadores y que tenga tu nombre?

Porque vos lo pediste, Quilmes a través del departamento de marketing, lanza la segunda edición de la iniciativa que permite que los hinchas acompañen al equipo en el campo de juego. 
¿En qué consiste? Los nombres de los socios que adquieran la camiseta acompañarán a los 17 guerreros que entrarán a la cancha en los partidos frente a Nueva Chicago y un partido correspondiente a la pre-liguilla. La chance es única. QUEDA EN LA HISTORIA DEL DECANO DEL FÚTBOL ARGENTINO.

Esta es tu última oportunidad para quedar marcado a fuego en la historia de tu pasión, no te quedes afuera.

¿Cuándo?
En los partidos frente a Nueva Chicago y un partido correspondiente a la pre-liguilla. (En cada uno de estos partidos, cada jugador tendrá una camiseta diferente con el nombre de un socio en particular)

¿Cómo se implementará?

Desde Pay per TIC de la siguiente forma:

  • Opción 1: Un  pago de $3.000.- (pesos tres mil) por medio de CBU/tarjeta de débito/crédito, durante los meses de Noviembre y Diciembre.
  • Opción 2: Dos pagos por medio de CBU/Tarjeta de débito/crédito para completar los $3000.- (pesos tres mil) de la siguiente forma: durante el mes de Noviembre $1.500.- (mil pesos) y Diciembre $1.500.- (mil pesos)

ACLARACIÓN: Si se registra falta de pago se perderá la seña o la cuota abonada con anterioridad.

¿Qué me quedará de recuerdo?
A todas las personas que hagan dicho aporte, el club le entregará (una vez concluido el pago total o después del partido contra el equipo que salga sorteado, lo que ocurra después) un diploma como recuerdo de tal evento y se le hará entrega de una camiseta oficial que tendrá el nombre en grande de la persona que han dejado marcado a fuego su nombre en la historia del QAC.

 

Sólo 25 unidades disponibles ¡Apúrate!