Stock Agotado - Éxito Total

Bonus Track: Camiseta Histórica 1912

Camiseta

¿Cuántas veces quisiste dejar marcado tu nombre en algo tan importante como la camiseta del club de tus amores? ¿Cuántas veces soñaste con llevar puesta la misma camiseta que usaron los jugadores y que tenga tu nombre?

Porque vos lo pediste, Quilmes a través del departamento de marketing, lanza la segunda edición de la iniciativa que permite que los hinchas acompañen al equipo en el campo de juego. 
¿En qué consiste? Los nombres de los socios que adquieran la camiseta acompañarán a los 17 guerreros que entrarán a la cancha en los partidos frente a Nueva Chicago y un partido correspondiente a la pre-liguilla. La chance es única. QUEDA EN LA HISTORIA DEL DECANO DEL FÚTBOL ARGENTINO.

Esta es tu última oportunidad para quedar marcado a fuego en la historia de tu pasión, no te quedes afuera.

¿Cuándo?
En los partidos frente a Nueva Chicago y un partido correspondiente a la pre-liguilla. (En cada uno de estos partidos, cada jugador tendrá una camiseta diferente con el nombre de un socio en particular)

¿Cómo se implementará?

Desde Pay per TIC de la siguiente forma:

  • Opción 1: Un  pago de $3.000.- (pesos tres mil) por medio de CBU/tarjeta de débito/crédito, durante los meses de Noviembre y Diciembre.
  • Opción 2: Dos pagos por medio de CBU/Tarjeta de débito/crédito para completar los $3000.- (pesos tres mil) de la siguiente forma: durante el mes de Noviembre $1.500.- (mil pesos) y Diciembre $1.500.- (mil pesos)

ACLARACIÓN: Si se registra falta de pago se perderá la seña o la cuota abonada con anterioridad.

¿Qué me quedará de recuerdo?
A todas las personas que hagan dicho aporte, el club le entregará (una vez concluido el pago total o después del partido contra el equipo que salga sorteado, lo que ocurra después) un diploma como recuerdo de tal evento y se le hará entrega de una camiseta oficial que tendrá el nombre en grande de la persona que han dejado marcado a fuego su nombre en la historia del QAC.

 

Sólo 25 unidades disponibles ¡Apúrate!

 

 

Precio: $ 3000

 

 

Consultas sobre PLAN "QUEDA EN LA HISTORIA DE LA CAMISETA DEL QUILMES..."

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com